miércoles, 13 de mayo de 2020

Las dos coronas. S. Maximiliano Kolbe (II)


Un día, María Kolbe, agotada, había dicho al niño: “Hijo mío, ¿qué va a ser de ti?”. Desde ese momento se dio en él un cambio repentino, irreconocible. 

Su madre asombrada le preguntaba por el motivo de la metamorfosis, y a fuerza de insistir, lo obtuvo: “Temblando de emoción, y con lágrimas en los ojos, me dijo: “El día que exclamaste “Qué va a ser de ti” yo pedí a la Señora que me dijera lo que iba a ser de mí. Continué pidiéndoselo en la iglesia; entonces se me apareció llevando dos coronas, una blanca y una roja. La blanca significaba que yo permanecería puro, la roja que sería mártir. Me preguntó si las quería. Yo respondí: “Sí, las quiero”. Entonces me contempló dulcemente y luego desapareció”.” 


(No olvidéis el amor. La pasión de S. Maximiliano Kolbe, Arcaduz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario