miércoles, 26 de noviembre de 2014

Santa Maravillas de Jesús (I)


Era en las veladas nocturnas cuando le hablaba de su vocación a su padre, del gran vacío que le dejan las cosas del mundo y de sus ansias de darse a Dios en un convento de clausura.

“Yo comprendí que el mundo no tenía
con que saciar mi pobre corazón
me enamoré del Hijo de María
y le entregué para siempre mi amor.”

Sin embargo, su padre muere. Maravillas duda que hacer, y cuánto más tiempo pasa, más difícil le parece  dejar a su madre. De vez en cuando la tantea:
-      ¿Sabes que la señora N. ha dejado entrar monja a su hija? Va a entrar en el Sagrado Corazón.
Su madre por todo comentario le contesta:
-      Poca falta le haría.


Años después la Madre Maravillas lo contaba a sus hijas, y se reía  diciendo: “Me salió mal la indirecta”.

(Si tú le dejas. Vida de la Madre Maravillas de Jesús).


No hay comentarios:

Publicar un comentario